15/5/11

PARTICIPAR EN EL PROGRAMA "MIRAR CON EL CORAZON"



CORAZONES Y MANOS SOLIDARIAS....

QUIENES SOMOS:
Corazones y manos solidarias es un programa radial Conducido por Jorge González se emite por FM Radio Comunidad Argentina 101.7 de la ciudad de Tres Arroyos, Pcia. de Buenos Aires. En Dicho programa se acepta, y distribuyen todo tipo de donaciones, salvo dinero...No aceptamos dinero bajo ninguna circunstancia, también auxiliamos a instituciones que realizan obras de caridad. El Programa fue distinguido en la ciudad de Mar del Plata con el premio Nacional Faro de Oro 2010.

Ernesto Sábato dice "las heridas de los hombres nos reclaman", y a veces parece que no hay mucha más justificación que ésa misma: simplemente sentir que no podemos quedarnos inmóviles frente al sufrimiento de nuestros hermanos. Para eso, necesitamos mas soldados en esta tarea, necesitamos que se sumen, que nos ayuden, que nos den su mano solidaria, para realizar en forma conjunta, toda esa enorme tarea que tenemos por delante, para hacer de éste, un mundo mucho más justo y más hermoso. Los invitamos a conocer quienes somos visitando nuestro blog www.corazonesymanossolidarias.blogspot.com Les proponemos ponerse manos a la obra, solo tienen que abrir sus corazones, extender sus manos solidarias, agudizar el ingenio y junto a compañeros y/o amigos participar en el programa: MIRAR CON EL CORAZÓN, declarado de Interés Municipal por el municipio de Tres Arroyos.
Depende de nosotros mismos, de si queremos mirar la vida con ojos de la indiferencia, o con ojos llenos de bondad. De cada uno de nosotros depende cambiar el rumbo a nuestras vidas y a los que nos rodean. Sólo tú puedes cambiar tu propia vida y puedes hacerlo para beneficio de otras vidas. Muchos de nuestros rencores que viven eternamente dentro de nosotros, trayéndonos lo malo, la envidia, el odio, el desear lo que otros tienen, los pensamientos negativos, muy pronto cambiarían… ¡Si tan sólo, mirásemos con los ojos del corazón!..”Por que mirar con los ojos del corazón, es mirar con los ojos de Dios…”

Detalles y Condiciones para participar en Programa Mirar con el Corazón:

Nuestro mayor objetivo es: motivar, impulsar y estimular el desarrollo de tareas que promuevan acciones solidarias por parte de niños y adolescentes. La/s problemática/s a atender solidariamente son libres y a elección de los grupos participantes. Toda tarea solidaria desarrollada, por pequeña que parezca, merece ser destacada y participar de nuestro programa Mirar con el Corazón……Las condiciones para hacerlo son sencillas, solo deben enviarnos un resumen de la/s tareas realizadas, nombre y apellido de quienes participaron, escuela, una dirección de mail y/o Tel. de contacto.
Podrán participar todos los alumnos de escuelas públicas o privadas. El trabajo a presentar deberá estar debidamente acreditada y bajo la responsabilidad de al menos una persona mayor de edad. Quien debe firmar al pie de la solicitud de participación.
La presentación de Proyectos es sin limites para cada escuela.. La inscripción es gratuita y una vez cumplimentados los requisitos, se deben enviar vía mail a corazonesymanossolidarias@yahoo.com.ar

corazonesymanossolidarias@hotmail.com

La fecha de cierre de inscripción está prevista para el 30 de Septiembre del corriente año, los trabajos serán todos evaluados y reconocidos a través de menciones, premios CYMS y la Municipalidad de Tres Arroyos hará también su aporte.-

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! Toda tarea solidaria desarrollada en grupo o individualmente, por pequeña que parezca , merece ser destacada y participar de nuestro programa Mirar con el Corazón……Esperamos que se sumen a todo lo que ya hemos recibido.. (Los participantes individuales, obviar de la ficha de inscripción los puntos que corresponden a los grupos).-

AGRADECEMOS LAS NUMEROSAS CONSULTAS QUE MUESTRAN CLARAMENTE EL INTERES POR PARTICIPAR....VALE ACLARAR QUE ESTAN HABILITADOS TODOS LOS TRABAJOS REALIZADOS CON UN FIN SOLIDARIO, EN FORMA INDIVIDUAL O GRUPAL, MAS ALLA DEL TIEMPO QUE DEMANDE DICHA TAREA, UNA HORA, UN DIA, UN MES, UN AÑO, TODO LO QUE SE HACE SOLIDARIAMENTE MERECE SER EVALUADO Y DESTACADO... POR LO TANTO ¡¡¡A PARTICIPAR!!!

No hay comentarios: