“Una mano estrechada con afecto es un modo de acoger a los amigos.
Una mano estirada puede convertirse en súplica para pedir ayuda.
Nuestras dos manos unidas pueden ser una herramienta para ganarse el pan con el trabajo”.
“Las manos levantadas hacia el cielo pueden reflejar nuestra oración. Una mano cerrada puede ser el lenguaje del insulto o la violencia. Muchas manos unidas pueden expresar el hermoso compromiso de la fraternidad entre los hombres”.
“Los niños buscan seguridad en las manos de sus padres y reciben con regocijo sus cariños. Los ancianos apoyan su mano en otro brazo o en un bastón, para dar seguridad a sus pies cansados”.
“Las manos tienen la capacidad de repartir con abundancia el amor entre nosotros. Manos constructoras de esperanza y de fraternidad”.
“Manos que no se ensucien por la codicia ni se dejen tentar por la ambición. Este mundo necesita urgentemente manos que sepan conectarse al corazón humano, manos que expresen bondadosa y solidariamente lo más noble que hay en nuestro interior”.
“Este mundo necesita sobre todo de las manos de sus jóvenes para construir
“Que las manos de los jóvenes, unidas a las de los mayores, construyan una gran corriente solidaria con los más pobres, los más enfermos, los más necesitados. Que las manos sean vehículos de consuelo para enjuagar las lágrimas de quienes viven tristes. Que jamás se cierren para agredir a otros, sino al revés que se unan para trabajar juntos por bien de todos”.
“En un abrazo donde se unan nuestras manos y corazones, quiero expresarles mi agradecimiento y afecto, por participar en el programa. “Corazones y manos solidarias” A todos muchas gracias.- Jorge O. González”.-
INTERESADOS EN SUMARCE COMUNICARCE AL 02983-15566914 O corazonesymanossolidarias@yahoo.com.ar